Cuando se distribuye un documento de una región a otra, Pepper Flow crea una relación principal/secundario entre los dos documentos. A partir de allí, cada vez que un documento principal se actualiza, el documento secundario puede consumir fácilmente las actualizaciones. Si el documento principal caduca, también puede caducar el documento secundario.
- Notificaciones
- Indicador: No actualizado / Actualizaciones disponibles
- Antes de comenzar
- Actualizar un documento secundario
- Elementos copiados
Notificaciones
Pepper Flow envía una notificación cada vez que el documento principal de uno secundario del que es responsable se actualiza o caduca. Estas notificaciones se envían en la aplicación y por correo electrónico.
Nota: a menos que alguien cree un trabajo de distribución para que usted acepte o rechace las actualizaciones, Pepper Flow no crea una tarea para consumir actualizaciones de documentos principales. Es decir, no verá la tarjeta correspondiente en el panel Jobs. En cambio, revise su correo electrónico o las notificaciones en la aplicación para conocer cuáles documentos deben actualizarse.
Indicador: No actualizado / Actualizaciones disponibles
Cuando un documento principal tenga una nueva versión o haya caducado, pero el documento secundario no haya consumido las actualizaciones, se muestra un indicador a la derecha de la pantalla de detalles tanto en el documento principal como en el secundario.
Cuando vea un documento principal, la advertencia tendrá esta apariencia:
Cuando vea un documento secundario, la advertencia tendrá esta apariencia:
Antes de comenzar
Antes de actualizar un documento secundario, asegúrese de que no tenga un trabajo en curso. Si es así, espere a que se complete el trabajo o cancélelo.
Si no completa ni cancela el trabajo, Pepper Flow mostrará una advertencia cuando intente distribuir actualizaciones del documento principal:
Actualizar un documento secundario
Para actualizar un documento secundario, realice los mismos pasos que utiliza para crear un nuevo documento secundario:
- Abra el documento principal en el visor.
- Haga clic en “More Actions", en la esquina inferior derecha.
- Seleccione el trabajo de localización. El nombre puede variar en función de la configuración de su empresa. Por ejemplo, el trabajo puede denominarse “localización”, “usar localmente” o “traducir.”
- En la pantalla para iniciar el trabajo, seleccione la región del documento secundario que desea actualizar. Actualice cualquier otra propiedad.
- Haga clic en “Save & Generate ID”.
Pepper Flow crea una nueva versión del documento secundario existente con las actualizaciones del principal. Puede ver la versión anterior del documento secundario si abre el menú de historial.
Elementos copiados
Los siguientes elementos se copian del documento principal a la nueva versión del secundario:
- Archivo
- Propiedades
- Documentación respaldatoria
- Anotaciones de enlaces de referencia
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.