Envíe archivos aprobados a otros usuarios de su organización para que los adapten y los utilicen. La forma en que envía archivos depende de su organización. Por ejemplo, puede enviar contenido de un área geográfica a otra, o de un departamento a otro.
Por ejemplo, el equipo de EE. UU. en una organización crea y aprueba un folleto. Una vez aprobado, distribuyen el folleto al equipo de Brasil. El equipo de Brasil luego elige aceptar o rechazar el archivo según sus necesidades. Si aceptan, pueden localizar y dirigir su aprobación en Brasil.
Distribución vs. localización
Para compartir contenido con un área que no administra, use la distribución. La distribución comparte contenido con los gerentes de área, quienes deciden si aceptan o rechazan el contenido. Esto se conoce comúnmente como una distribución "push" porque está enviando contenido a otros grupos para su uso. Si los gerentes de área aceptan, pasarán por la localización.
Utilice la localización para adaptar el contenido aprobado para su área. La localización copia un documento del área principal y le permite realizar cambios en su área según sea necesario. Esto se conoce comúnmente como una distribución "pull" porque está extrayendo contenido que otros grupos han aprobado para usar en su área.
Distribución automática
Comparta de forma automática un documento con otras áreas tan pronto como se apruebe.
- Mientras prepara el trabajo, seleccione en las Propiedades las áreas a las que le gustaría distribuir el archivo.
- Dirija el trabajo para su aprobación.
Una vez aprobado, el archivo se distribuirá en las áreas seleccionadas y los gerentes de área recibirán una notificación de que tienen una distribución disponible para ellos.
Distribución manual
Comparta un documento con otras áreas luego de ser aprobado. La distribución manual funciona de manera similar a la distribución automática, con la diferencia que con la última no se requiere que seleccione a qué áreas desea distribuir antes de la revisión.
- Abra el archivo que le gustaría distribuir en el visor.
- Haga clic en "More Actions" desde la barra inferior de herramientas.
- Seleccione "Distribute". Esta opción puede variar según la configuración de su organización.
- En la pantalla siguiente, elija las áreas a las que le gustaría distribuir el archivo.
- Haga clic en "Start distribution".
Una vez que el archivo haya sido distribuido, los gerentes de área recibirán una notificación de que tienen una distribución disponible.
Localización
Copie y adapte contenido aprobado para su área.
- Abra el archivo que le gustaría distribuir en el visor.
- Haga clic en "More Actions" en la barra inferior de herramientas.
- Seleccione "Use Locally". Esta opción puede variar según la configuración de su organización.
- En la pantalla siguiente, complete todas las propiedades requeridas.
- Haga clic en "Save & Generate ID".
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.